lunes, 13 de febrero de 2012

Celulas procariotas y eucariotas

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Las células procariotas son aquellas que no tiene un núcleo definido por lo tanto tiene el ADN disuelto en el citoplasma y al contrario de éstas las eucariotas tiene el núcleo bien definido. El lugar donde se lleva a cabo la respiración celular es en la mitocondria.

    ResponderEliminar
  3. Que las celulas eucariota forman de tres partes fundamentales la membrana celular el citoplasma y nucleo y se diveden en 2 grupos animales y vegetales se destingen de los plantas.
    procariotas son la materia viva mas organizada de celulas con diferente grado de especializacion de cada grupo de celulas .

    ResponderEliminar
  4. las celulas eucariotas estan formadas por 3 partes fundamentales de la membrana celular..!!

    ResponderEliminar
  5. Este vídeo nos habla que Las celulosas eucariotas consta de tres partes fundamentales membrana celular citoplasma y el núcleo , las células eucariotas se dividen en 2 grupos : Las animales y las vegetales
    -Las vegetales se distinguen de las animales por la presencia de los cloroplastos y pared celulaer.

    ResponderEliminar
  6. En resumen hay dos tipos de celulas las eucariotas consta de tres partes fundamentales, la menbrana celular, el sitoplasma y el nucleo. y estas se dividen en dos partes las celulas animales y vegetales.
    Los animales, plantas, vegetales, hongos y algas estan formadas por celulas eucariontas.
    Las procariontas son organismos unicelulares que se caracterizan por la ausencia del nucleo se distinguen de las eucarentos porque son mas pequeñas, y estas se clasifican en 3 partes que son microplasmas, bacterias y la sienobacterias.

    ResponderEliminar