martes, 7 de febrero de 2012

La Teoría de la evolución

8 comentarios:

  1. Para mi la Teoria de la evolucion me parece muy importante ya que nos damos cuenta de como fue evolucionando las vidas de los seres vivos.
    Como Darwin publico su libro en 1859 que dice que la vida de un ser vivo fue evolucionando desde el ser vivo mas pequeño hasta el chango que le da parecido al hombre y dice que los cambios ourren al asar, si ese cambio permite que el organismo se adapte mejor al medio entonces esos organismos van a prosperar y los que no sufren ese cambio van a extinguirse.y Laamark penso que los seres vivos cambian para ,mejorar sus actividades de adaptación y eso un error.Porque Darwin dice que eso es un proceso natural ya que se adaptan deacuerdo a su ambiente. Y asi fue como el dijo que fue la evolucion de los seres vivos.

    ResponderEliminar
  2. Pues que como dice la teoría de Darwin los animales fueron evolucionando no por necesidad y que cuando el cambio era benéfico para la especie que le ayudara a adaptarse al medio sobrevivan y de no ser así se extinguían,Darwin se dio cuenta de esto con el viaje que hizo ya que conoció animales de la misma especie pero con diferencias a los de su país.

    ResponderEliminar
  3. es muy interesante por que habla sobre todo el horigen de la vida y para conocer mas sobre el comportamiento del ser humano

    ResponderEliminar
  4. pues que en la teoría de la evolución, Lamark decía que los seres vivos cambiaban según sus necesidades lo cual era un error, porque como decía Darwin los cambios surgen al asar.

    ResponderEliminar
  5. pues es tema me pareció de gran interés ya que nos habla de como han ido cambiando la vida que antes no se basaban en nada y ahora si por ejemplo en la obsevacion medición e hipótesis .. también hay tres tipos de teorías las cuales son la teoría celular, , del ADN , Y de la evolución.

    ResponderEliminar
  6. Es muy importante la teoría de como iba evolucionando todo,y Darwin recogía muchas especies como pájaros entre otros. iban evolucionando con el tiempo las especies cambios cinéticos al azar y que ayudaba que los organismos se adaptaran al medio ..

    ResponderEliminar
  7. es muy interesante por que habla sobre todo el horigen de la vida

    ResponderEliminar
  8. Es una teoría que tiene mucha polémica , pero las investigaciones que hizo DARWIN ( (12 de febrero de 1809 – 19 de abril de 1882))nos explican de una manera clara y precisa la teoría de la evolución.

    ResponderEliminar