lunes, 13 de febrero de 2012

Organización de la materia.

7 comentarios:

  1. En si la materia se encuentra constituida por átomos, molécula, células, partíclulas subatómicas, organelos,tejidos, órganos, sistemas y aparatos, organismo multicelular,y con los seres vivos se forman poblaciones de diferentes especies, comunidades, ecosistemas en si es la forma en la que se organiza la materia.

    ResponderEliminar
  2. Los seres vivos estamos compuestos de células, átomos, moléculas,organelos, tejídos, órganos, sistemas y aparatos, los cuales forman comunidades, poblaciones, ecosistemas de distintas especies que todos en conjunto formamos la biosfera.

    ResponderEliminar
  3. la materia esta constituida por diferentes organismos que forman parte de diferentes grupos de especies , ecosistemas donde forma parte la materia

    ResponderEliminar
  4. todos los seres vivos están compuestos por organismos , células, aparatos reproductores tejidos de su organismo y su vida.

    ResponderEliminar
  5. Que la materia esta formada por molecula,organelo,celula,tejido,organo,sistemnas y aparatos,sistemas muiticelular,especie,la poblacion,comunidad,ecosistemas.

    ResponderEliminar
  6. Como ya sabemos la organisación de la materia esta compuesta por varias partes que son: Atomos, moleculas,organelo, celula, tegidos, organos, sistemas y aparatos y organismo multicelular todo esto es muy importante ya que de todas estas partes se componen los seres vivos.
    Ya sea una especie, una población, comunidad, ecosistema en la biosfera.

    ResponderEliminar