martes, 7 de febrero de 2012

Los genes y el ADN

7 comentarios:

  1. Pues este temas nos abla de los genes y el Adn y nos dice que los gene fueron heredados por nuestros padres y estan compuesto de acido desoxirribonucleico o ADN , todas las celulas contienen el mismo conjunto de informacion solo la diferencia es como utilizan la información.Se pienza que los resultados se deben a los cambios del ADN que alteraan a los genes y cambian el comportamiento d celulas afectadas. Asi es como tenemos caracteristicas de nuestros padres gracias a los genes que heredamos de ellos.

    ResponderEliminar
  2. El ácido fólico ayuda a prevenir mal formaciones en la estructura del ADN por ello es importante que las mujeres embarazadas lo tomen para que el bebe nazca sano, ya que el ácido fólico es el protector del ADN por así decirlo.

    ResponderEliminar
  3. aqui nos habla de los genes los cuales se heredan y estos se componen de acidos dexosirebonucleicos, las celulas contienen el mismo conjunto de informacion. todo cancer es el resultado del cambio del ADN mm no entiendo esto porque???

    ResponderEliminar
  4. es muy importante para saber q los genes q son eredados d los padres y saber q el canser n es el que genera un cambio del ADN

    ResponderEliminar
  5. los genes lo forman de que los seres vivos trasmiten su herencia a sus decendentes del ADN.

    ResponderEliminar
  6. es mui importante para asi poder saber que los genes son eredero0os

    ResponderEliminar
  7. Este vídeo nos habla que los genes son heredados de nuestros padres los genes están compuestos de ácido desoxirribonucleico o bien (ADN) Nos explica como es que tenemos rasgos muy parecidos a los de nuestros padres.

    ResponderEliminar