miércoles, 22 de febrero de 2012

Valor nutritivo de los alimentos.

9 comentarios:

  1. Entonces los carbohidratos en realidad son glúcidos, los lípidos mas saludables son los líquidos y no los sólidos ya que estos últimos tapan las venas y arterias, las proteínas son la parte estructural de los tejidos y de gran parte de nuestro cuerpo ya que son la materia prima de la construcción y reconstrucción del cuerpo de la mayoría de los seres vivos.

    ResponderEliminar
  2. por eso algunos alimentos que tienen carbohidratos y son importantes en la alimentación de las familias como los lipidos , por eso las proteínas son importantes para la estructura de los tejidos que forman nuestro cuerpo, y de todos los seres vivos.

    ResponderEliminar
  3. es muy importante saber cuales de los alimentos son los saludables y cuales son los que nos hacen daño pues aunque nosotras pensamos que los carbohidratos son saludables pero nunca contamos que en exceso son malos.y es necesario saber que los lipidos mas saludables son los líquidos.

    ResponderEliminar
  4. es importante saber cuales de los alimentos son los saludables y cuales son los que nos hacen daño... ya que las personas no medimos lo k comemos

    ResponderEliminar
  5. es mui importante xk asip podemos darnos cuenta de los alimentos ke ingerimos a nuestro organimos si son bueno o malo0s

    ResponderEliminar
  6. los alimentos son muy iportantes x q sin ellos tampoco el ser humano no podria sobrevivir deberia de hablar mas sobre este tema en clase

    ResponderEliminar
  7. Es un tema muy importante por que en los alimentos están todas las sustancias que el organismo necesita para funcionar.
    También nos habla de la importancia que tiene la alimentación en mujeres embarazadas y en los niños para satisfacer las necesidades del crecimiento.

    ResponderEliminar
  8. Los alimentos son mucho muy importantes porque son tambien con los que el ser humano puede subsistir el alimento mas importante es el agua ya que nosotros como ser humano necesitamos un 60% de ella, despues le siguen las proteinas, como leche, queso, carne, pescado, legumbre etc despues siguen los carbohidratos que noan energia se encuentra entre las patatas, azucar, cereales entre otros y por ultimo los minerales que necesitamos son como el calcio, hierro, vitaminas etc.

    ResponderEliminar