miércoles, 22 de febrero de 2012

Las Biomoléculas.

8 comentarios:

  1. los carbohidratos estan divididos en monomeros y el polímero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los polímeros es una molécula que en serie hace un monomedo que es lo que comemos.

      Eliminar
  2. En si la materia se divide en orgánica e inorgánica el agua pertenece a estas ultimas y los carbohidratos,los lípidos, los ácidos nucleicos y las proteínas.
    Los carbohidratos son la principal fuente de energía para nuestro cuerpo éstos se dividen en tres en. polisacáridos, monosacáridos y disacárido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lps polisacaridos son los que estan formados por la union de mas de 20 monosacaridos simples, y los monosacaridos son los que contienen glucosa o fructuosa, esto es lo que conforman los carbohidratos.

      Eliminar
  3. las biomoleculas nos habla de los monomeros forman los polimeros y los polimeros son los que comemos, los carbohidratos son la principal fuente de energia lo conforman los lipidos,acidos nucleicos y las proteinas.

    ResponderEliminar
  4. aqui pues como ya hemos visto hay 4 biomoleculas en los seres vivos las cuiales son carbohidratos, lipidos y proteinas e acidos nucleicos. y de acuerdo con lo que dice erica pues si los carbohidratpos son la principal fuente de energia, y las proteinas estas se distinguen por contener nitrogeno, yu sonencenciales para el cuerpo.

    ResponderEliminar
  5. Que hay moleculas Biomoleculas como inorcanica que esta conformada por sales minerales y sales, y la organica cabe duda el nucleo carbono,oxigeno potacio,yodo.los carbohidratos fuente de energia que tenemos en los alimentos .

    ResponderEliminar
  6. doc..!! lo mas importnte es que Los carbohidratos son la principal fuente de energía para nuestro cuerpo éstos se dividen en tres en. polisacáridos, monosacáridos y disacárido.

    ResponderEliminar