miércoles, 15 de febrero de 2012

Los bioelemtentos primarios y secundarios

7 comentarios:

  1. se me iso muy importante para saber que los biolementos forman parte de los seres vivios y que se conocen como biolementos

    ResponderEliminar
  2. Los biogenésicos son elementos que forman parte de los seres vivos estos se dividen en primarios y secundarios.
    A los que son fundamentales para formar las biomoléculas fundamentales se les conoce como primarios los cuales constituyen el 97 % de los seres vivos y los secundarios son los que se encuentran en menos porción.

    ResponderEliminar
  3. los biolementos son los que forman parte de los seres vivos y se clasifican en primarios y secundarios, los primarios son indispensables para la formación de las biomoleculas como los ácidos nucleicos,lipidos,etc constituyen el97% de la materia viva y son carbono hidrógeno, oxigeno nitrógeno etc.los secundarios son todos los elementos restantes se encuentran en concentraciones menores a o.1 %

    ResponderEliminar
  4. los bioelementos estos forman parte de los seres vivos se dividen en primarios secundarios, los mas importantes son los secundarios yaque son indispensables para formar las biomoleculasque son carbohidratos, proteinas,lipidos ect.

    ResponderEliminar
  5. Bioelementos forman parte de los seres vivos que conocen como elementos biogenesicos y se clasifecan biolementos primarios y secundarios.los premarios son indispensables para la formacion de biomoleculas fundamentales tales carbohidratos lipidos t proteinas acidos nucleicos y que tambien constituyen el 97% de la meteria viva como el oxigeno entre otros. los secundarios una abundancia mayor a 0.1%como el calcio,potacio,magnesio el cloro.

    ResponderEliminar
  6. los bioelementos forman parte de los seres vivo0os..!!

    ResponderEliminar
  7. A mi punto de vista los bioelementos primarios y secundarios forman parte de nosostros los seres vivos los primarios por ejemplo son indispensables para la formación de las biomoléculas como carbohidratos, lipidos y proteinas.Algunos elementos como carbono, hidrógeno, nitrogeno, fósforo y azufre constituyen un 97% de la materia viva.
    Y los secundarios son los restantes que tienes el 0.1% como el calcio, potacio, magnecio y clohoro.

    ResponderEliminar