miércoles, 21 de marzo de 2012

5 comentarios:

  1. Cuando es liverado el oxigeno (muy importante para la vida) tambien es producida la glucosa es el alimento vital para las plantas.

    ResponderEliminar
  2. es el proceso por el cual las plantas verdes, las algas y algunas bacterias utilizan para su desarrollo, crecimiento y reproducción a la energía de la luz. Consiste en la transformación de la energía lumínica en química que hace que la materia inorgánica (agua y dióxido de carbono) se vuelva orgánica.

    ResponderEliminar
  3. interesante doc saber que la clorofila se caracteriza por absorver la energia luminosa... da el color verde a las plantas... cuando es liberado el oxigeno, mui importante pra la vida, tambien es producida la glucosa, alimento vital para las plntas..!!!

    ResponderEliminar
  4. Es muy importante porque por medio del oxigeno y el calor solar se pormedio de eso se reproducen las plantas y sin el oxigeno nosotros tampoco viviriamos asi como las plantas.

    ResponderEliminar
  5. La CLOROFILA es muy importante ya que es el pigmento de color verde presente en todas las plantas, Algas unicelulares y algunas Bacterias Fotosintéticas es indispensable para las plantas para poder realizar el Proceso de Fotosíntesis, es decir para poder fabricar su propio alimento.

    ResponderEliminar