lunes, 12 de marzo de 2012

Cadenas alimenticias

7 comentarios:

  1. Pues como lo dice el video las cadenas alimenticias son una relacion entre los seres vivos ya que todos tenemos la necesidad de alimentarnos. Y existen varios tipos de clasificacion de animales que son: los productores, consumidores de primer orden, consumidores de segundo orden, de tercer orden o animales carroñeros y los descomponedores.

    ResponderEliminar
  2. las cadenas alimenticias son una relacion entre los seres vivos ya que es dela forma enque se alimentan unos de otros..

    ResponderEliminar
  3. La cadena alimenticia es un ciclo que se da de la naturaleza y todos los seres vivos se sustentan de las plantas,los animales en diferentes formas se sustentan de unos y de otros formando cadenas hasta llegar a los animales a demas de jerarquia-.

    ResponderEliminar
  4. Es una sucesión ORDENADA de organismos en al cual cada uno de sus integrantes se ALIMENTA del que precede y a su vez es COMIDO por el que le sigue.

    ResponderEliminar
  5. .-En biologia las cadenas alimenticias es un ciclo que se da en la naturaleza y se involucran los animales devido a la necesidad de los ceres vivos..
    En primer lugar se empesaria con las plantas que tambien sirven como alimento llamados productores y estos se consumen por los animales hervivoros, y estos sirven de alimento para los animales carnivoros que su alimento es de otros animales, despues tenemos a los animales y en tercer lugar son los animales consumidores que elllos se alimentan de los restos de animales muertos..

    Es asi como se realizala cadena alimenticia de los seres vivos.
    Pues si en mi opinion si es como la membrana de la celula es muy agradable ya que la ciudad seria como el nucleo de una celula. y asi como las celulas estan conformadas tambien la ciudad

    ResponderEliminar
  6. es un ciclo ya que todos tenenemos que alimentarnos para vivir comienza desde las plantas los animales y asi asta los animales con mayor jerarquia

    ResponderEliminar