jueves, 15 de marzo de 2012

El Ciclo de Kreps.

8 comentarios:

  1. El ciclo de Kreps, primero la glucosa se degrada a piruvato, en formoa anaerobia, y así entra al ciclo de Kreps en la mitocondria, se degrada se convierte en energía (ATP) y bioxido de carbono.

    ResponderEliminar
  2. el ciclo de krebs es una ruta metabolica que forma parte de la respiracion celular en todos las celulas aerobicas.

    ResponderEliminar
  3. ola..... el ciclo de kreps es una metocondria que se degrada y se convierte en energia ATP y bioxido de carbono que forma una parte de la respiracion celular.....

    ResponderEliminar
  4. el ciclo de kreps es una forma pirubica que junto con la forma anaerobia forman el ciclo de kreps

    ResponderEliminar
  5. que son reacciones químicas, que forma parte de la respiración celular en todas las células aeróbicas.

    ResponderEliminar
  6. el ciclo de kreps nos dice que es una sucecion de reacciones quimicas que forma parte de la respiracion celular en todas las celulas aerobicas.en organismos aerobicos el ciclo de kreps es parte de la via catabolica que realiza la oxidacion de glucidos y acidos grasos.

    ResponderEliminar
  7. el ciclo de kresp es una secuencia de eventos que suceden en la respiración aerobia y púes desde mi punto de vista es muy importante. saber el proceso que lleva primeramente lo cual es cuando la glucosa entra al citoplasma, y por ultimó es el oxigeno aceptar de iones de hidrógeno y se produce agua.

    ResponderEliminar
  8. el ciclo de kreps produce dos descarboxilaciones pero la principal función no es producir ATP, sino producir el poder reductor para la síntesis más importante de ATP, que se produce en la membrana mitocondrial.

    ResponderEliminar