martes, 6 de marzo de 2012

Los organelos de la celula.

12 comentarios:

  1. la celula es la unidad funcional y todos los seres vivos estan integrados por celulas.
    La célula es una unidad mínima de un organismo capaz de actuar de manera autónoma. Todos los organismos vivos están formados por células, y en general se acepta que ningún organismo es un ser vivo si no consta al menos de una célul

    ResponderEliminar
  2. la celula es la unidad funcional y todos los seres vivos estan integrados por celulas.
    Las tres partes básicas de toda célula son: la membrana plasmática, el citoplasma, y el núcleo.

    Algunos organismos son células únicas, como los microscópicos, protozoos y las bacterias; los animales y plantas.

    ResponderEliminar
  3. la célula es la unidad de los seres vivos la cual se le atribuye la teoría de la célula a matias que dice que todos los seres vivos están integrados por células los productos de las mismas. las células son las unidades de estructura y función. todas las células provienen de enmedidas células preexistentes

    ResponderEliminar
  4. la celula es la unidad funcional y todos los seres vivos estan integrados por celulas.Todos los organismos vivos están formados por células, y en general se acepta que ningún organismo es un ser vivo si no consta al menos de una célula.Las tres partes básicas de toda célula son: la membrana plasmática, el citoplasma, y el núcleo.

    ResponderEliminar
  5. Es la unidad fundamental de vida. Es un cuerpo con volumen que transforma energía y es capaz de transferir información.
    todos los seres vivos estan compuestos por celulas...

    ResponderEliminar
  6. Que la unidad funcional más pequeñas de los seres vivos y que hay 3 teorías 1 todos los seres vivos están interesados por células y los productos de las mismas 2 las células son las unidades de estructura y función 3 las células provienen de células preexistentes.*las células procarioticas son las que carecen de membrana celular y están integradas por bacterias.*las células Eucariotas rodean el núcleo por una membrana nuclear la mayoría de los seres vivos y del reino vegetal.

    ResponderEliminar
  7. la unidad funcional y todos los seres vivos estan integrados por celulas...todos los seres vivos están integrados por células los productos de las mismas...!!1 mui interesante doctoor

    ResponderEliminar
  8. Nos dice que la celula es una unidad funcional y todos los seres vivos estan integrados por ellas¡¡¡
    Las tres partes basicas que la conforman son: la membrana plasmatica, el citoplasma y el nucleo.
    Las celulas se clasifican en dos grupos:
    Procarionticas son aquellas que carecen de membrana nuclear, de cloroplastos y mitocondrias
    Eucariontas: Estas celulas tienen su nucleo rodeado por una membrana nuclear y en este nucleo se encuentra el reino animal, vegetal y fungi.

    ResponderEliminar
  9. la célula es la unidad de los seres vivos la cual se le atribuye la teoría de la célula a matias que dice que todos los seres vivos están integrados por células los productos de las mismas. Estas celulas tienen su nucleo rodeado por una membrana nuclear y en este nucleo se encuentra el reino animal, vegetal y fungi.

    ResponderEliminar
  10. Los principales organelos de la célula son el núcleo,nucleolo, membrana celular,lisosomas, aparato reticular de Golgi, ribosomas, mitocondria la cual es muy importante ya que son el motor de las células, etcétera a diferencia de la célula animal la vegetal tiene ademas cloroplastos, pared celular y vacuolas.

    ResponderEliminar
  11. la célula es muy importante ya que es fundamental en la vida de ls seres vivos los cuales también se integran de ellas que son membrana,plasmática, el citoplasma y el núcleo.
    estas se clasifican en dos grupos
    Procarionticas son aquellas que carecen de membrana nuclear, de cloroplastos y mitocondrias
    Eucariontas: Estas celulas tienen su nucleo rodeado por una membrana.

    ResponderEliminar
  12. Es muy imprtante porque la celula es la unidad funcional d los seres vivios , y q las celulas se clasifican en dos grupos

    ResponderEliminar