miércoles, 21 de marzo de 2012

La fotosíntesis.

5 comentarios:

  1. es muy importante para saber que la clorofila que es la que puede trasformar a la energia luminosaen en energia quimica y que se puede encontrar en todos la partes verdes de los seres fotosinteticos.

    ResponderEliminar
  2. es la conversión de materia inorgánica en materia orgánica gracias a la energía que aporta la luz. En este proceso la energía luminosa se transforma en energía química estable, siendo el adenosín trifosfato (ATP) la primera molécula en la que queda almacenada esa energía química

    ResponderEliminar
  3. Atravez de la fotosíntesis los seres los seres fotosinteticos producen oxigeno atmosférico indispensables para la vida como carbohidratos,lipidos y proteína la clorofila es la única que puede transformar la energía luminosa en energía química *los cloroplastos son los responsables de que la vida en la tierra sea posible.

    ResponderEliminar
  4. es importante... :)para saber que la clorofila que es la que puede trasformar a la energia luminosaen en energia quimica....

    ResponderEliminar
  5. es muy importante saber como la clorofila es muy importante para los seres fotosinteticos asi transforma la energia luminosa en energia quimica.

    ResponderEliminar