miércoles, 21 de marzo de 2012

La fotosíntesis

8 comentarios:

  1. es muy importante para saber que la fotosintisis q disponen de un picmento verde q es clorofila que con la ayuda de la luz solar les permite trasformar el biosido de carbono.

    ResponderEliminar
  2. se usa para sintetizar moléculas orgánicas de mayor estabilidad. Además, se debe de tener en cuenta que la vida en nuestro planeta se mantiene fundamentalmente gracias a la fotosíntesis y que con la luz solar se tranforma el dioxido de carbono.

    ResponderEliminar
  3. pues la fotosíntesis en un proceso muy importante ya que esta se lleva a cabo en las plantas en la clorofila con ayuda del sol transforman el dióxido de carbón del aire y el y el agua en hidratos de carbono con esto se forman proteínas y grasas, este es la base de la alimentación de algunos seres vivos, generando también energía.

    ResponderEliminar
  4. La fotocintesis es uno de los procesos mas importantes en la vida ., para que se lleve a cavo la fotocintesis es necesaria la clorofila como producto de desecho de la fotocintesis las plantas liberan oxigeno y el oxigeno es un elemento indispensable para los seres vivos.

    ResponderEliminar
  5. en un proceso muy importante ya que esta se lleva a cabo en las plantas en la clorofila con ayuda del sol transforman el dióxido de carbón del aire y el y el agua en hidratos de carbono con esto se forman proteínas y grasas, se usa para sintetizar moléculas orgánicas de mayor estabilidad.

    ResponderEliminar
  6. mui importante.. esto se lleba acabo en las plantas en la clorofila atraves de los rayos del sol se transforma el oxino de carbono i del aire...

    ResponderEliminar
  7. es interesante saber que gracias a la fotosintesis se limpia el aire contaminado transformando el dioxido de carbono en aire limpio para tener una vida sana

    ResponderEliminar
  8. la fotosíntesis es por donde las plantas reciben lo de la clorofila,que es atreves de los rayos del sol o sea LA LUZ

    ResponderEliminar